
Este programa de Marshall Medical le ofrece todos los extras adecuados.
El programa Baby, Oh Baby! de Marshall Medical ofrece amplios beneficios para las futuras mamás. Van desde clases en línea para ayudarte a prepararte para tu bebé hasta una cena especial después del parto para la mamá y un familiar o amigo. Ya sea que estés teniendo tu primer hijo o agregando un nuevo miembro a tu creciente familia, Baby, Oh Baby! es una excelente manera de aprovechar al máximo este momento tan importante.

- Asesor de lactancia personalizado
- Clases de parto en línea (disponibles a través de YoMingo®)
- Consultas privadas de nutrición (si lo solicita su médico obstetra)
- Comida especial para la mamá y un familiar o amigo (se puede solicitar una bandeja para invitados para el ayudante de la mamá)

Inscríbase ahora en el programa Baby, Oh Baby!
Paso 1: Regístrese en YoMingo®. YoMingo es una plataforma de aprendizaje, instrucción y gestión que proporciona herramientas y apoyo para cada etapa de su viaje de maternidad, desde el prenatal hasta el posparto.
Paso 2: Obtenga la aplicación YoMingo®. Una vez que se haya registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con instrucciones para obtener la aplicación para su iPhone o dispositivo Android. La aplicación permite a los pacientes acceder a contenidos educativos e informativos distribuidos por su proveedor de atención médica.
Regístrese ahoraOnline Childbirth Classes
Disponible a través de la aplicación YoMingo: los nuevos padres aprenden a envolver a su bebé y a dormirlo de forma segura. Se incluye un recorrido por la unidad de obstetricia. Llame para inscribirse al Marshall North (256) 571-8263 o al Marshall South (256) 840-3465.
Equipo de hospitalistas pediátricos de neonatos
Nuestro equipo de hospitalistas pediátricos de neonatos está de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para aquellas situaciones que requieren un diagnóstico y tratamiento especiales. Aunque la mayoría de los recién nacidos están sanos, nuestro equipo pediátrico de neonatos hospitalarios permite que la mayoría de los casos se traten localmente para evitar el traslado a una UCI neonatal.
Obtenga más información aquí.
Instalaciones médicas de Marshall
Marshall Medical cuenta con 10 salas de parto, alumbramiento, recuperación y posparto, así como una sala de cesáreas. Todas las enfermeras de parto y alumbramiento están certificadas en el Programa de Reanimación Neonatal, Soporte Vital Básico y Soporte Vital Cardíaco Avanzado. Están capacitadas en atención quirúrgica ginecológica antes, durante y después del parto, y en atención de enfermería de nivel uno.
Membresía gratuita a Marshall Wellness
La membresía gratuita a Marshall Wellness es otro gran beneficio de Baby, Oh Baby! Una parte clave de ser una mujer sana y activa es hacer el ejercicio adecuado, antes y después del parto. Por eso, las socias de Baby, Oh Baby! reciben una membresía gratuita de 9 meses en Marshall Wellness Center (con acceso a cualquiera de las ubicaciones en Marshall North o South). Ya sea durante el embarazo o después de dar a luz, los centros de bienestar Marshall Wellness Centers están aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.
Beneficios del ejercicio durante el embarazo:
- Ayuda a reducir los dolores de espalda, el estreñimiento, la hinchazón y la inflamación
- Puede ayudar a prevenir o tratar la diabetes gestacional
- Aumenta su energía
- Mejora su estado de ánimo
- Mejora su postura
- Favorece el tono muscular, la fuerza y la resistencia
- Le ayuda a dormir mejor
- Le ayuda a mantenerse en forma durante el embarazo y puede ayudarle a afrontar el parto
- Le ayuda a recuperar la forma una vez que nace el bebé
Beneficios del ejercicio para las mujeres en el posparto:
- Ayuda a fortalecer y tonificar los músculos abdominales
- Aumenta la energía
- Puede ser útil para prevenir la depresión posparto
- Promueve un mejor sueño
- Alivia el estrés
- Junto con una dieta saludable, promoverá la pérdida de peso
Grandes descuentos de proveedores, otro beneficio de Baby, Oh Baby!
Marshall Medical se ha asociado con varias empresas ubicadas dentro del condado para ofrecer ofertas especiales en compras a los miembros de Baby, Oh Baby! cuando muestren su tarjeta de descuento de proveedor a los minoristas y restaurantes participantes.
Las tarjetas de descuento se enviarán por correo tan pronto como se registre en YoMingo.